fbpx

Estimados residentes,

Queremos comunicarles las medidas que estamos tomando para limitar el contagio del COVID-19 (coronavirus). Estas medidas se están tomando con el fin de proteger la salud de los residentes y de los empleados.

  1. Nuestro personal de limpieza continúa usando productos anti-bacteriales para limpiar las áreas comunes. Esto incluye el desinfectar las manijas de puertas y los pasamanos.  No obstante, recuerde que alguien que está enfermo puede usar las áreas comunes después de que éstas ha sido limpiadas.  
                                                                                       
  2. Hemos cancelado todas las reuniones y actividades de residentes que Aeon había organizado hasta nuevo aviso.  Recomendamos que usted limite el traer visitantes a la propiedad. El distanciamiento social puede ayudar a limitar el contagio.
  3. Por favor, comuníquese con Aeon si usted ha salido positivo al realizarse la prueba de COVID-19 o si estuvo expuesto a alguien que ha salido positivo.  Puede hacer esto a través de MyHome: llame o mande un mensaje de texto a 612-326-3855 o un correo electrónico a myhome@aeon.org.
  4. Hemos publicado consejos alrededor de la propiedad para evitar enfermarse. Por favor, siga estas directrices. Lávese las manos frecuentemente y permanezca en su casa si está enfermo. 

Si tiene alguna pregunta, por favor llame o envíe un mensaje de texto al 612-326-3855, o un correo electrónico a myhome@aeon.org.

– Gerencia de Aeon