fbpx

Estimados residentes,

Queremos comunicarle las últimas medidas que estamos tomando para limitar el contagio de COVID-19 (coronavirus).  Estas medidas concuerdan con las directrices de distanciamiento social dadas por CDC.

  1. A partir de este momento los empleados de mantenimiento solamente atenderán trabajos de emergencia en los apartamentos. Por favor, espere para notificar a la oficina acerca de órdenes de trabajo de rutina hasta que el estado de emergencia sea levantado.
  2. Los cuartos comunitarios y los espacios de áreas comunes están cerrados hasta nuevo aviso.  Esto excluye las lavanderías. Cualquier reunión organizada por Aeon está cancelada.  Firmemente no se recomienda  llevar a cabo eventos organizados por residentes. También le solicitamos que limite el traer visitas a la propiedad.  

  3. Las horas de visita estarán limitadas. Si necesita algo, por favor llame a la oficina o mándenos un correo en lugar de venir en persona a la oficina. También puede mandar un mensaje a través de Rent Café o MyHome.
  4. La oficina no aceptará paquetes en este momento. Los paquetes que ya se encuentran en la oficina se entregarán en su apartamento. Por favor, solicite a su compañía de envío que entregue sus paquetes en su apartamento, un casillero o en otra ubicación.
  5. Por favor, contacte a Aeon si usted resulta positivo con COVID-19 o si ha estado expuesto a alguien que lo fuera. Puede hacer esto a través de MyHome: llame o envíe un mensaje de texto al 612-326-3855 o un correo a myhome@aeon.org.

Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos o envíe un mensaje de texto al 612-326-3855 o un correo electrónico a myhome@aeon.org.


-Gerencia de Aeon